GARANTÍA:
El plazo de garantía de los productos comprados es de 3 años desde la fecha de venta. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo invalidarán la garantía del mismo.
DEVOLUCIONES:
Una vez que hayas recibido tu pedido, tendrás 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y contenta todos sus accesorios originales.
En ese caso, deberás ponerte en contacto con el Departamento Atención al Cliente, a través del correo electrónico.
info@kadire.com.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, efectuaremos el reembolso, descontando los gastos de transporte y desmontaje, en el caso de que los hubiera. El reembolso se efectuará mediante la mima modalidad de pago que se efectuó o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. Tanto el coste del servicio de retorno, como el del desmontaje en caso de existir, serán determinados por el Departamento Atención al Cliente, ya que pueden variar en función del volumen, de la fragilidad del producto y de costes estipulados por nuestros proveedores.
Si has detectado algún tipo de rotura o desperfecto en nuestros productos, tendrás 14 días a partir de la fecha de entrega para ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@kadire.com, facilitándonos la factura de compra y adjuntando imágenes de los desperfectos para poder valorar la recogida y reembolso. Kadire no se hace responsable de los daños causados por empresas de transporte ni por la incorrecta utilización de los productos.
En caso de aceptar la devolución del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de envío a nuestras instalaciones situadas en Calle Cirilo Amorós 62, C.P. 46004, Valencia, España. Una vez recibidos y revisados los productos, en caso de emitirse la devolución, esta se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días naturales a partir del momento de recibir la mercancía y en la cuenta bancaria especificada por el comprador. Kadire se reserva el derecho a rechazar cualquier tipo de devolución si considera que el usuario no ha hecho un uso correcto del producto o por cualquier otra causa de fuerza mayor ajena a la empresa.